Msbb alberga una colección intercultural creada por adictos al trabajo y optimistas ilusos empeñados en capturar el espíritu de la época, con temas encarnados entre secciones principales, una centrada en Retratos de Niños de los Maestros Antiguos, otras uniendo obras de arte de diferentes épocas y lugares, subvirtiendo las narrativas dominantes de la cultura occidental e incluyendo un enfoque en la diáspora africana, siendo un inmenso laboratorio cultural.

El elemento sorpresa es el parque escultórico con representaciones monumentales en granito y bronce de animales en un entorno bucólico.

DJI_0106.jpeg  

Capture d’écran 2024-04-15 à 09.56.21.png  

Capture d’écran 2024-04-15 à 09.48.23.png

El Museo Sa Bassa Blanca se encuentra entre los mejores museos de arte en Mallorca, según la opinión de miles de viajeros de Tripadvisor, que nos ubican en el top 10% a nivel mundial.

Además, en agosto de 2023, recibimos el premio Tripadvisor Travellers' Choice, que distingue a las entidades que ofrecen un servicio excelente.

Msbb se enorgullece de formar parte de este grupo exclusivo y te invita a descubrir nuestra oferta única de arte, naturaleza y arquitectura en uno de los entornos más bellos de Mallorca.

2020-04-15-CT-.01 copia.png  Capture d’écran 2024-04-05 à 11.15.10.png

 

¿Qué hay de nuevo en msbb? Hemos instalado en el espacio Sokrates una obra de Rita Mawuena Benissan, una artista interdisciplinaria ghanesa-estadounidense, que encabeza un movimiento para recuperar las narrativas históricas de África.

Además, está decidida a contrarrestar las percepciones distorsionadas formadas por la mirada occidental. En 2020, Benissan fundó “Si Hene”, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a recopilar y preservar archivos. Estos archivos narran historias sobre la jefatura y la cultura tradicional de Ghana.

La fundación tiene como objetivo crear conciencia sobre la historia real de Ghana y hacerla accesible globalmente a través de medios digitales.

 

 

Facebook 2024-03-14 à 08.33.55.png3.jpg

En la tienda de msbb no solo encontrarás libros y arte, también joyas y artículos de bisutería seleccionados personalmente por la artista Yannick Vu. Nuestra colección abarca desde deslumbrantes broches hasta exquisitos collares y brazaletes.

Ven y descubre nuestro broche copia del flamingo de la duquesa de Windsor, nuestro collar pendentivo vintage de Kenneth Jay Lane o nuestro brazalete de plata de Radjastan del siglo XIX. ¡Ya disponibles para la venta! 

Plantilla IG (cuadrado 1080 x 1080) (1).jpg

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

Free phone number:Teléfono gratuito:Telèfon gratuït:Kostenlose Telefonnummer: 900 777 001

Suscribirse

Términos y Condiciones

Comprar Tickets