Día de las islas Baleares en el msbb

El Museo Sa Bassa Blanca ha celebrado el Día de las Islas Baleares con una afluencia de público excepcional. 

La jornada de puertas abiertas con la que tradicionalmente celebramos el Día de las Islas Baleares en el Museo Sa Bassa Blanca, ha tenido una acogida sin igual. Nos han visitado un total de 1167 asistentes, entre los cuales se encontraban un gran número de familias. 

Los niños han sido una vez más los protagonistas y han podido participar, junto con sus padres, en dos talleres de actividades artísticas.

El taller de Retratos, en el que los niños tenían que reinterpretar una obra de arte, nos ha mostrado la creatividad de sus pequeños participantes. 

El taller de Máscaras de animales, en el que había que representar algunos de los animales que se encuentran en el Parque de esculturas, ha tenido una cuantiosa participación. Los niños y sus familias han podido crear sus propias máscaras con materiales reciclados, dado que el respeto al medio ambiente es un tema muy presente en nuestro programa educativo y en el museo en general. 

Desde el equipo del Museo Sa Bassa Blanca queremos agradecer a todos los visitantes que nos han acompañado hoy, y esperamos que todos hayan disfrutado del museo, rodeados de arte, naturaleza y arquitectura. 

El equipo del msbb. El Museo abriendo sus puertas. Algunas de las creaciones de Máscaras. Taller de retratos. Visitantes en Sokrates. El futuro

2020 02 29 dia de baleares 8

Ubicado en Alcudia, Mallorca, España, el Museo Sa Bassa Blanca (msbb) es un museo plenamente integrado a la naturaleza totalmente protegida y declarada reserva biológica.
msbb - Museo Sa Bassa Blanca

msbb

Museo Sa Bassa Blanca

Fundación Yannick y Ben Jakober

Free phone:Teléfono gratis:Telèfon gratuït :kostenloses Telefon: 900 777 001

Suscribirse

Términos y Condiciones